Nuestra experiencia
Curso de Redes Sociales

Reforzamiento de Competencias Digitales. Equipo Relaciones Públicas Municipalidad de Puerto Montt.

Programa a la Participación Política.
Operación y programación de
plataformas digitales

Uso y operación de plataformas audiovisuales y de streaming para la acción comunicacional y política de las mujeres.

Todo Antofagasta

Modelo de aprendizaje entre los emprendedores turísticos beneficiarios del proyecto.
www.todoantofagasta.cl

Todo Coquimbo

www.todocoquimbo.cl

Todo Patagonia

www.todopatagonia.cl

Capacitación FIC

(Fondo de Innovación para la Competitividad Regional) Palena. Contexto digital. Facebook, Introducción a las aplicaciones turísticas.

Curso de Redes Sociales

Programa a la Participación Política. Operación y programación de plataformas digitales

Todo Antofagasta

www.todoantofagasta.cl